OBRAS EN DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Con el aval y la experiencia de nuestros profesionales y el personal especializado, la meta a alcanzar por PASSWORD CONSTRUCTORA en cada proyecto, es clara y precisa; satisfacer las expectativas del cliente con el sello de la excelencia.

CONSULTORÍA

Ofrecemos nuestros servicios para efectuar los diagnósticos, las mediciones y los respectivos análisis Técnicos a los documentos suministrados, recopilados y todos aquellos que se consideren necesarios para determinar el proyecto a ejecutar. DIAGNÓSTICOS - PLIEGOS DE CONDICIONES - TÉRMINOS DE REFERENCIA - RECIBO DE ZONAS COMUNES.

INTERVENTORÍA

La función básica de la Interventoría ofrecida por PASSWORD CONSTRUCTORA, radica en la validación de todos los documentos contractuales, que permitan coordinar el desarrollo de las labores, ejerciendo una correcta vigilancia y control en colaboración al Contratante, antes, durante y posterior a la ejecución del proyecto.

Que ofrecemos

RESTAURACIONES

Los materiales que utilizamos en PASSWORD CONSTRUCTORA ofrecen la solución adecuada para todos los tipos de situaciones.

AMPLIACIONES y REMODELACIONES

PASSWORD CONSTRUCTORA en cada proyecto, sugiere estrategias a abordar para poder mejorar la habitabilidad de nuestro Hogar o de cada espacio requerido por el cliente.

CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES

PASSWORD CONSTRUCTORA cuenta con la mano de obra calificada para edificar cada obra o proyecto, cumpliendo con las especificaciones técnicas requeridas y las normas vigentes.

Blog

In dui magna, posuere eget, vestibulum et, tempor auctor, justo. In ac felis quis tortor malesuada pretium.

Cara Memenangkan Jackpot di Slot Gacor Gampang Maxwin Lebih Mudah

shoe cabinet trends

Affordable Shoe Cabinet Trends: Stylish Solutions on a Budget

Şişli Termal kamera ile su kaçağı tespiti

Şişli Su Kaçağı Su Kaçağı Noktasal Su Kaçağı bulma

Aliados

Como parte de nuestra estratégia de negocio contamos con aliados en diferentes áreas de la construcción y la Ingeniería

REGISTRATE Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter y obtenga notificaciones y actualizaciones de los servicios que prestamos!